Jornada de cierre de los proyectos de CI FID-3 SALUD: Medigenomics, Infobanco e Integra-Cam

Jornada de cierre de los proyectos de CI FID-3 SALUD: Medigenomics, Infobanco e Integra-Cam

El próximo jueves 29 de junio, en el auditorio del Hospital Universitario de La Paz, de 08:30 a 14:15, tendrá lugar la Jornada de cierre de los proyectos de Compra Pública Innovadora (CPI): Medigenomics, Infobanco e Integra-Cam. Se podrá visualizar la jornada de forma telemática. 

La Jornada tiene por objetivo presentar los resultados obtenidos en la ejecución de estos proyectos de CPI, los cuales corresponden a los tres primeros proyectos de CPI gestionados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. 

Estos proyectos se han desarrollado en el marco de la tercera convocatoria de la Línea FID del Ministerio de Ciencia e Innovación y están cofinanciados en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), como parte del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020. 

Puedes visualizar la agenda del evento e inscribirte en el siguiente enlace