CaTaPull UP 2024

CaTaPull UP 2024

La FPCM arranca el programa CaTaPull UP 2024, durante el cual buscará y realizará un acompañamiento de las start-ups más innovadoras que presenten soluciones para los retos o necesidades de innovación de los open innovation partners del programa.

Actualmente la FPCM está buscando empresas consolidadas -preferentemente con departamento de innovación- que identifiquen oportunidades de innovación en sus procesos internos o unidades de negocios. Posteriormente el equipo de la FPCM se encargará de buscar las soluciones aportadas por las start-ups deep tech seleccionadas para el programa.

Si quieres saber más sobre el programa y/o en formar parte de la red de open innovation partners de la FPCM para CaTaPull UP, consulta el onepager aquí.

Te animamos también a contactar con catapull@fpcm.es para recibir más información.