Participa con nosotros

INSTRUCCIONES Y FORMULARIO DE REGISTRO

Registre su entidad

La Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria está dirigida a todos aquellos agentes involucrados en potenciar el sector de la tecnología sanitaria española en el ámbito nacional e internacional.

Para participar en la Plataforma de Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria a través de sus foros, encuentros, grupos de trabajo, es necesario cumplimentar el siguiente formulario de registro, imprimir el PDF que se genere y enviarlo firmado y sellado a la dirección de correo plataforma@fenin.es.

La plataforma Española de innovación en Tecnología Sanitaria se pondrá en contacto para confirmar su registro, una vez validado.

Solicitud de adhesión a la plataforma española de innovación en tecnología sanitaria

Mediante la presente, yo Dº/Dña con D.N.I. en nombre y representación de la entidad con CIF y domicilio en manifiesto el interés de mi entidad en participar como socio y apoyar los objetivos y actividades de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria.
De acuerdo a sus estatutos, se adhiere a la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria como:

Seleccione el tipo de entidad y si es
Seleccionar las áreas tecnológicas en las que encaje su entidad:
A continuación seleccione los Keywords que englobe su entidad:
Por favor, rellene la siguiente información:

Cifra de negocio Gasto en I+D+I

Marque cuál de las siguientes preguntas es adecuada:
Con el fin de facilitar el contacto, se ruega cumplimentar la siguiente información.

Introduzca una descripción sobre su entidad:
Si quiere compartir más información de su entidad, puede descargarse esta ficha. A continuación rellénela y súbala a su perfil. DESCARGAR PDF
Para visualizar el archivo, es necesario descargar el Adobe Acrobat Reader
Tras completar este formulario, se le permitirá imprimirlo en formato pdf, para poder firmarlo y enviarlo a FENIN para completar el proceso. Los siguientes datos son los del firmante del documento:

y
Datos para el futuro acceso a la zona de miembros:

Email ya en uso.

Añada archivos (máximo 5MB):

Examinar