FOROS EMPRESARIALES

¿Has olvidado tu contraseña? Registrarse
Jornada Informativa Retos 2016

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

La convocatoria pretende estimular a través de la financiación de proyectos, la generación de una masa crítica en I+D+I de carácter interdisciplinar necesaria para avanzar en la búsqueda de soluciones de acuerdo con las prioridades establecidas en los Retos, promover la creación de empresas innovadoras, orientar la actividad de empresas ya existentes hacia la actividad innovadora, movilizar la inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica del país, así como reforzar la capacidad de liderazgo internacional del Sistema Español de Ciencia Tecnología e Innovación y de sus agentes, contribuyendo a mejorar la competitividad del tejido empresarial.

La Jornada está organizada de forma conjunta por las plataformas tecnológicas de eVIA, Medicamentos Innovadores, Mercados Biotecnológicos, Nanomedicina y Tecnología Sanitaria en colaboración con el MINECO y tiene como objetivos principales:

- Fomentar la participación de empresas y centros de investigación
- Movilizar propuestas de I+D para la formación de consorcios
- Celebrar reuniones bilaterales para revisión de propuestas

El evento constará de una parte informativa sobre los detalles de la convocatoria y de un bloque de presentación de propuestas y casos de éxito. En paralelo, se celebrarán reuniones bilaterales con técnicos del MINECO para revisión de propuestas de I+D.

Nota: la inscripción se cerrará el  de 2 de febrero de 2016. Por razones de seguridad solo podrán asistir aquellos interesados que hayan recibido CORREO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. Se recomienda acudir con suficiente antelación para evitar colpasos en la entrada.

04 de Febrero, 2016 - 04 de Febrero, 2016

Plataformas Tecnológicas eVIA, Medicamentos Innovadores, Mercados Biotecnológicos, Nanomed, Tecnolog

Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad

Paseo de la Castellana 162 (28046) Madrid