FOROS EMPRESARIALES

¿Has olvidado tu contraseña? Registrarse
Retos-Colaboración, Retos en Salud

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

La convocatoria RETOS-COLABORACIÓN pretende estimular a través de la financiación de proyectos, la generación de una masa crítica en I+D+I de carácter interdisciplinar necesaria para avanzar en la búsqueda de soluciones de acuerdo con las prioridades establecidas en los Retos, promover la creación de empresas innovadoras, orientar la actividad de empresas ya existentes hacia la actividad innovadora, movilizar la inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica del país, así como reforzar la capacidad de liderazgo internacional del Sistema Español de Ciencia Tecnología e Innovación y de sus agentes, contribuyendo a mejorar la competitividad del tejido empresarial.

El objetivo del Foro es el de dar a conocer en detalle los requisitos de la convocatoria así como la presentación de propuestas/proyectos por parte de los asistentes que así lo deseen (validación de conceptos, búsqueda de socios empresariales y/o tecnológicos, etc.).

Por la tarde habrá un brokerage de reuniones entre los asistentes que así lo soliciten a través de la herramienta de partnering del evento. Simplemente en la parte de mi agenda/asistentes, se pueden pedir reuniones a los asistentes al foro.

03 de Febrero, 2015 - 03 de Febrero, 2015

Tecnología Sanitaria, Nanomedicina, Fotonica21, Planetic, Mercados Biotecnológicos y REGIC

Instituto de Salud Carlos III, Aula Magna Pabellón 14

c/ Monforte de Lemos 5, 28029. Madrid